¿Dónde consigo información de Soporte Técnico de Tigo ONEtv App?

¿Necesitas sorporte técnico de tu sistema de entretenimiento Tigo ONEtv? A continuación te detallamos información sobre las funcionalidades de tu App Tigo ONEtv.


Autenticación en la aplicación Tigo ONEtv
Para poder utilizar la aplicación Tigo ONEtv debes tener credenciales válidas en Tigo ID. Esto puedes hacerlo directamente desde la App Tigo ONEtv presionando la opción de “CREAR TU CUENTA”. Recuerda tener a mano tu número de contrato y cédula del suscriptor.
Modos de aplicación Tigo ONEtv
La disponibilidad de las características de la aplicación Tigo ONEtv depende de si el dispositivo se conecta al decodificador de manera local o remota.
Modo Lejos de Casa
En el modo ausente, el dispositivo móvil debe tener una conexión de datos a Internet, ya sea a través de Wi-Fi, 3G, 4G o LTE. En este modo puedes programar grabaciones en tu decodificador remotamente, ver la guía de programación, reproducir contenido de la Video Tienda que previamente has alquilado desde el decodificador y ver los programas que hayas descargado en tu teléfono celular o tableta.

Reproducción
El reproductor proporciona una experiencia de reproducción a pantalla completa con el panel de información en pantalla y los elementos de control que puedes activar tocando en la pantalla.
El panel de información incluye información sobre el programa que se está reproduciendo, así como tres botones:

  • S: Subtítulos
  • TV (modo de casa solamente): mueve la reproducción desde el dispositivo móvil al televisor conectado al decodificador
  • i: expande el panel de información para el programa que se está reproduciendo actualmente

En la barra de reproducción se muestra el progreso y permite las siguientes acciones:

  • Repetición de 8 segundos
  • Pausar
  • Avance táctil: mantenga presionado el punto blanco que representa la posición de reproducción actual y muévalo hacia adelante o hacia atrás para comenzar la reproducción en un punto diferente del programa.
  • Escaneo de 30 segundos

La reproducción de 8 segundos y las funciones de escaneo de 30 segundos también están disponibles al deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha, respectivamente, en el reproductor de video.
Cuando se reproduce un espectáculo en modo ausente, se muestra un indicador de calidad de video en la parte inferior izquierda del reproductor (tres puntos) para indicar el perfil de video utilizado para que coincida con las condiciones de ancho de banda.

En caso de que te encuentres con más dudas, ponte en contacto con uno de nuestros Agentes de Atención al Cliente en Línea.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 10

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Dónde consigo información de Soporte Técnico de Tigo ONEtv App?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados