Términos y Condiciones de Tigo ONEtv

Te mostramos a continuación los términos y condiciones de Tigo ONEtv.
Definición
Los planes de Televisión Tigo ONEtv tienen dentro de sus características la posibilidad de extender la experiencia audiovisual en sus dispositivos móviles mediante una aplicación, esta puede ser descargada desde las tiendas de aplicaciones para Android y iOS y permite entre otros, ver los programas grabados, revisar la guía de programación, rentar películas, ver lo que está siendo emitido en el momento y controlar el decodificador sin necesidad de usar el control remoto, entre otras funcionalidades de acuerdo con el plan adquirido.
Cuenta en Mi Tigo
Para poder tener acceso a la aplicación móvil el usuario deberá tener registrada una cuenta en Mi Tigo. Esto puede hacerse directamente desde la aplicación o ingresando a Mi Tigo.
Para registrarse en Mi Tigo debe tener a la mano el número de cédula y número de cliente del suscriptor. Una vez realizado el registro en Mi Tigo el usuario podrá ingresar a la aplicación con las credenciales (usuario y contraseña) que creó en el proceso de registro. Dado que todos los miembros del hogar utilizarán el mismo usuario y contraseña para ingresar a la aplicación, el suscriptor deberá mantener la confidencialidad de esta información en el círculo de su hogar. Este control de acceso permite el ingreso a usuarios de Televisión de NAVEGA S.A. (en adelante Tigo) únicamente dentro del territorio nacional.

Licencias de aplicación
Tigo proveerá a todos sus usuarios las primeras dos licencias para dispositivos móviles sin costo. Tigo se reserva el derecho de cambiar esta condición en cualquier momento. Cuando el número máximo de dispositivos se ha alcanzado, si el usuario desea incluir un nuevo dispositivo, deberá eliminar un dispositivo actual. La aplicación automáticamente despliega una vista cuando se da esta condición.
Ajuste del control parental
El servicio de televisión cuenta con mecanismos técnicos por medio de los cuales puede bloquear totalmente el audio y el video de los canales que transmiten contenidos especializados. El control parental en el decodificador y la aplicación funcionan independientemente. Para ajustar el control parental de la aplicación, es decir, las restricciones de contenido que se desean utilizar en la aplicación móvil (General, +12, +18 y Adultos) el usuario deberá ingresar a Mi Tigo, donde podrá ajustarlos, este ajuste aplicará para todos los dispositivos móviles que se tengan en el hogar.
Cuando el control parental se ajusta en +18 o menos, el texto de los títulos del contenido para adultos cambia a “Contenido Bloqueado” y no hay imágenes.
Aceptación de Términos de Uso
Cuando accedes a esta aplicación móvil y/o a sus contenidos adquieres la condición de Usuario, y estás obligado al cumplimiento de estas Condiciones Generales de Acceso y Uso, así como de las Condiciones Particulares de cada contenido o servicio en su caso, lo que aceptas de manera expresa. Esta aplicación es para uso personal y está prohibido su uso para fines distintos a los aquí descritos. Al presionar ingresar en la ventana de autenticación, Tigo realizará el proceso que permita constatar que se poseen las credenciales para tener acceso al contenido solicitado. Para el caso de las aplicaciones de proveedores de contenido, Tigo realizará el re-direccionamiento a la respectiva aplicación de cada una de estas compañías según la selección del usuario, donde el cliente de Tigo podrá disfrutar del contenido allí presente de acuerdo con las condiciones de uso establecidas para ese contenido.
Tigo se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones. Para más información, conoce los términos y condiciones de las Apps Tigo.
Calidad del Servicio
La calidad de la señal depende en gran medida de la capacidad de procesamiento y memoria del equipo donde se esté visualizando el contenido. La aplicación ajusta la calidad del video de acuerdo al ancho de banda disponible por el usuario, haciendo el mejor esfuerzo para garantizar que la experiencia sea siempre aceptable. La aplicación está disponible para dispositivos Android versión 4.1 o superior y para IOS versión 9.0 o superior. El uso en teléfonos móviles con tecnología 3G, no garantiza la continuidad y calidad del video debido a la naturaleza propia de esta tecnología. Algunas veces el video puede detenerse, esto se debe a caídas o reducción del ancho de banda ocasional y cortes de la conexión a Internet por lo cual la plataforma requiere reajustar la velocidad de entrega del video. En cualquier caso, Tigo no tiene control sobre las plataformas de terceros. Tigo solo realiza la autenticación y el re direccionamiento a dichas plataformas siendo responsabilidad exclusiva de proveedores que el contenido esté disponible para los usuarios de Tigo. Para un funcionamiento adecuado es necesario contar la última versión de la aplicación disponible en las tiendas de aplicaciones para IOS y Android.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Términos y Condiciones de Tigo ONEtv

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados