¿Cómo puedo escuchar mis Mensajes de Voz y cómo recuperar la clave de mi Correo de Voz?

Cuando recibas un mensaje en tu Correo de Voz, serás notificado a tu teléfono. Para escuchar el mensaje de voz que recibiste, sigue estos pasos:

  1. Desde tu número Tigo, marca *90 seguido de la tecla SEND.
  2. La operadora te indicará si cuentas con mensajes nuevos. También te guiará a las diferentes operaciones como guardar, volver a escuchar o borrar un mensaje de voz. 

¿Cómo recupero la clave de mi Correo de Voz?

Si no recuerdas la clave de tu correo de voz, sigue estos pasos para recuperarla:

  1. Marca al número *109# desde tu celular. 
  2. Selecciona la Opción 1 para desbloquear y reestablecer tu clave. Automáticamente el sistema te asignará una nueva. 

¿Cómo cambio el idioma de mi Correo de Voz?

Para cambiar el idioma de tu correo de Voz sigue estos pasos:

  1. Marca *90 desde tu celular.
  2. Ingresa tu clave (sigue los pasos anteriormente detallados en ¿Cómo recupero la clave de mi Correo de Voz? si no tienes tu clave).
  3. Elige la Opción 3 Opciones de Usuario.
  4. Selecciona la  Opción 4 Opciones de Configuración.
  5. Por último elige la Opción 5 Idioma.
  6. Presiona 1 para idioma Español o presiona 2 para idioma Inglés.
  7. Listo, tu correo de voz estará en el idioma de tu selección.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 25 de 50

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo escuchar mis Mensajes de Voz y cómo recuperar la clave de mi Correo de Voz?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados