Cuando recibas un mensaje en tu Correo de Voz, serás notificado a tu teléfono. Para escuchar el mensaje de voz que recibiste, sigue estos pasos:
- Desde tu número Tigo, marca *90 seguido de la tecla SEND.
- La operadora te indicará si cuentas con mensajes nuevos. También te guiará a las diferentes operaciones como guardar, volver a escuchar o borrar un mensaje de voz.
¿Cómo recupero la clave de mi Correo de Voz?
Si no recuerdas la clave de tu correo de voz, sigue estos pasos para recuperarla:
- Marca al número *109# desde tu celular.
- Selecciona la Opción 1 para desbloquear y reestablecer tu clave. Automáticamente el sistema te asignará una nueva.
¿Cómo cambio el idioma de mi Correo de Voz?
Para cambiar el idioma de tu correo de Voz sigue estos pasos:
- Marca *90 desde tu celular.
- Ingresa tu clave (sigue los pasos anteriormente detallados en ¿Cómo recupero la clave de mi Correo de Voz? si no tienes tu clave).
- Elige la Opción 3 Opciones de Usuario.
- Selecciona la Opción 4 Opciones de Configuración.
- Por último elige la Opción 5 Idioma.
- Presiona 1 para idioma Español o presiona 2 para idioma Inglés.
- Listo, tu correo de voz estará en el idioma de tu selección.
¿Necesitas ayuda asistida?
Envíanos tu consulta o solicitud para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos: