¿Cómo puedo consultar el saldo promocional de mi Servicio Residencial?

Al adquirir tu Servicio Residencial, te brindamos el beneficio de saldo promocional para que sea acreditado a una línea Prepago de tu elección.

Con el saldo promocional Residencial puedes realizar llamadas y enviar mensajes de texto únicamente de Tigo a Tigo. El mismo se acredita una vez al mes, y lo recibirás entre los días 16 al 22 de cada mes.

El saldo promocional Residencial tiene una vigencia de 15 días, el cual puedes validar en cualquier momento marcando #124# desde tu celular.

Información Adicional:

Recuerda que el saldo promocional de tu Servicio Residencial no es acumulable ni transferible.

Sigue estos pasos para saber el saldo de tu factura mensual de Servicios Residenciales.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 6

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo consultar el saldo promocional de mi Servicio Residencial?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados