¿Cuál es la diferencia entre Nación Tigo y Roaming Global Tigo? | Roaming General

¿Quieres seguir conectado durante tu viaje? A continuación, te detallamos la diferencia entre Nación Tigo y Roaming Global Tigo y el uso de ambos servicios según las líneas Prepago, Híbridas, o con Plan Postpago.

Usuarios de Plan Postpago con Nación Tigo

Si eres un usuario con un plan que ya incluye el servicio de Nación Tigo, tendrás acceso  navegación con tus datos móviles únicamente en los 8 países que forman parte de la cobertura Nación Tigo. Podrás navegar localmente sin costo con la cantidad de datos que te da el plan. También podrás realizar llamadas desde Nación Tigo a Honduras, llamadas locales dentro de los países de Nación Tigo, y las llamadas que recibas estando en los países de Nación Tigo, además de las llamadas internacionales y llamadas premium a un costo preferencial. Conoce las tarifas de servicio de llamadas y SMS con Nación Tigo. 

Usuarios de Plan Postpago sin Nación Tigo y Usuarios de líneas Prepago

Si eres un usuario con plan Postpago que no incluye el servicio de Nación Tigo, pero quieres tener acceso a Roaming en cualquier país al que viajes, puedes hacerlo mediante la solicitud de activación de servicio contactando a nuestros Agentes de Atención al Cliente en Línea. Este servicio suplementario te permitirá hacer uso de los servicios de llamadas, navegación y SMS en cualquier país con el cual se tengan acuerdos de Roaming (ver cobertura de Roaming Postpago actual) y su cobro será aplicado bajo una tarifa por cada evento que realices, el mismo se verá reflejado en tu siguiente factura (ver tarifas de Roaming para usuarios con plan Postpago). Si eres usuario Prepago, necesitarás recargar saldo antes de viajar para poder activar los paquetes de navegación con Roaming Global y utilizar Roaming Tigo bajo las tarifas de Roaming Prepago y cobertura de Roaming Prepago.

Usuarios de Plan Mixto o Híbrido

Si eres un usuario con plan mixto o Híbrido que incluye Nación Tigo, puedes navegar sin costo con tus datos móviles únicamente en los 8 países que forman parte de la cobertura de Nación Tigo. Cuando se consuman tus datos móviles, puedes seguir utilizando los servicios de internet comprando cualquier paquete de Roaming a través del USSD #190#. Podrás seleccionar las opciones del paquete que deseas comprar y el cobro se cargará a tu factura Postpago en tu fecha de corte.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuál es la diferencia entre Nación Tigo y Roaming Global Tigo? | Roaming General

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados