¿A qué servicios tiene acceso un usuario Prepago en su destino de viaje al activar Roaming?| Roaming Prepago

Si eres un usuario Prepago y activas el servicio de Roaming Global Tigo durante tu viaje, tendrás acceso a servicios de Llamada, SMS, activación de paquetes de navegación únicamente donde el operador lo soporte, y podrás recibir saldo desde Honduras. Actualmente los únicos operadores con los que el usuario tendrá acceso a datos móviles son AT&T USA, Vivo Brasil y Claro Puerto Rico.

Servicio de Llamadas y SMS

El servicio de Llamadas y SMS solamente se debitará de tu saldo principal lo que consumas en llamadas, SMS o activación de paquetes de navegación con datos móviles. Conoce las tarifas de llamadas y SMS Roaming Prepago.

Recuerda que podrás revisar el saldo de tu línea Prepago marcando #123# seguido de SEND desde tu celular estando en tu destino de viaje.

Servicio de Activación de Paquetes de Navegación y Recarga de Saldo

Te comentamos que no se pueden enviar paquetes desde Honduras a un destino internacional, solo puedes recibir recargas si alguien en Honduras efectúa la compra y hace el envió a tu número desde cualquier punto de venta Tigo. Recuerda que si puedes activar tu paquete de navegación Roaming antes de viajar a través del portal de compras Prepago desde tigointernet.hn/Roaming, siempre y cuando cuentes con saldo core. En el portal de compras Prepago tigointernet.hn/Roaming, el paquete disponible de Roaming Global para usuarios Prepago es el de 100MB a un costo de L 199.00 ISV incluido.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿A qué servicios tiene acceso un usuario Prepago en su destino de viaje al activar Roaming?| Roaming Prepago

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados