Comunicado de Autenticación de Usuario en Mi Cuenta Tigo

Como parte de nuestras iniciativas para mejorar tu experiencia, optimizaremos el proceso de tu autenticación como usuario digital en Mi Cuenta. Para esto, te pedimos ingresar con tu correo electrónico y contraseña actual a Mi Cuenta antes del viernes 21 de junio de 2019.

Este proceso no tiene mayor implicación para ti si eres un usuario registrado en Mi Cuenta. Sin embargo, te recomendamos que autentiques tu usuario en Mi Cuenta antes de esta fecha, de lo contrario será necesario que reestablezcas tu contraseña. De nuestra parte estarás recibiendo comunicaciones en tu correo electrónico, SMS y Push Notifications.

Después de la fecha antes mencionada es posible que tengas que hacer la recuperación de tu contraseña, recuerda que solo es un proceso de mejora y te sugerimos realices los pasos que se te solicita para ingresar.

Recibirás un último correo informándote los pasos que tienes que seguir, en caso de que ya lo hayas hecho puedes obviar dicho correo:

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 8

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Comunicado de Autenticación de Usuario en Mi Cuenta Tigo

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados