¿Qué proceso debo realizar para que mi seguro de teléfono se aplique efectivamente por causa de robo?

El seguro de teléfono te respalda el porcentaje de cobertura de deducible del valor del teléfono. La diferencia lo cancelas al momento de hacer efectivo el reclamo. Entérate de cada uno de los riesgos que cubre tu seguro de teléfono.

A continuación, te detallamos los pasos que debes seguir para poder hacer el respectivo reclamo:

  1. Solicitar el bloqueo de teléfono y línea mediante nuestro servicio al cliente en línea o nuestros números de atención al cliente.
  2. Realizar la denuncia formal en la DPI.
  3. Con el documento de denuncia de la DPI y tu tarjeta de identidad visita una de nuestras agencias.
  4. Cancelarías un deducible del porcentaje del valor que te será confirmando en la agencia.

Información adicional:

Ten en cuenta que debes realizar este proceso antes de que se cumplan 30 días del robo ocasionado, de lo contrario la validación de tu seguro no será concedida.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 25 de 36

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué proceso debo realizar para que mi seguro de teléfono se aplique efectivamente por causa de robo?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados