¿Cómo obtengo seguro de mi teléfono en el Centro Técnico CETREL?

Los usuarios con planes individuales o corporativos pueden obtener seguro para su celular si cumplen con los siguientes requisitos:

  1. Cuando es un usuario Postpago y tiene un plan de consumo, por el cual se le brinda un equipo de nuestra bodega comercial como línea nueva o renovación. Estos usuarios pueden adquirir un seguro que tendrá cobertura cada 12 meses (se renueva automáticamente cada año).
  2. Cuando es un usuario Postpago sin equipo y adquirió su celular ya sea por medio de un distribuidor, en Estados Unidos u otro país. El usuario puede asegurar en su Plan Postpago esa unidad para tener cobertura durante la póliza a 12 meses que se renueva cada año, el cual tendrá vigencia por la misma serie hasta 36 meses si el cliente no cambio de equipo. Únicamente debe ser evaluado por el taller de servicio CETREL y presentar su factura de compra.

cetrel-tabla-de-talleres.png

Entérate de los riesgos que cubre tu seguro de teléfono.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 9

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo obtengo seguro de mi teléfono en el Centro Técnico CETREL?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados