¿Cómo recupero mi número cuando lo bloqueo por robo o extravío?

Con la nueva función de recuperación del Chip Tigo, tú mismo podrás autogestionar la recuperación de tu número perdido por inactividad, extravío o robo.

Criterios a tener en cuenta para utilizar la función de recuperación de Chip Tigo:

  • Podrás utilizar la función de recuperación de número del #940# únicamente durante tu día de activación hasta la media noche.
  • El listado de números a recuperar, son aquellos números, asociados a la identidad del cliente,que tienen 30 o más días de inactividad y/o que estén reportados como robados*.
  • Podrás comprar el “Paquete de Bienvenida” en tu número recuperado. (Válido una vez cada 12 meses en el mismo número recuperado).
  • El “Paquete de Bienvenida” comprado al activar la línea, se transferirá a la línea recuperada automáticamente al finalizar el proceso.

* En caso de no estar reportado, el cliente debería reportarlo como robado a través del *611 y comenzar el proceso de recuperación después de esto. Sigue estos pasos para recuperar tu número:

 
 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 23

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo recupero mi número cuando lo bloqueo por robo o extravío?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados