¿Con el Data Center Tigo Business Evolution se lanzarán nuevos productos y ofertas?

Los primeros servicios que se lanzarán con el Data Center serán los de Colocación y de Virtualización (IaaS) con VMware, esto tendrá el valor agregado de operar en un ambiente asegurado a TIER III. En el futuro, estarán disponible los siguientes productos y ofertas:

Cloud

Cloud IaaS: Servidores virtuales desplegados en las plataformas de Cloud, brindando recursos de procesamiento, memoria y almacenamiento de manera ágil, flexible y segura.

Disaster Recovery as a Service (DRaaS): Garantice la continuidad de las operaciones de su empresa después de la ocurrencia de una catástrofe natural o provocada.

Cloud Deskto: Realice negocios desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Cloud PaaS: Plataforma para el alojamiento de los desarrollos y pruebas de sus aplicaciones sin inversiones de infraestructura.

Backup as a Service: Asegure al máximo sus datos confidenciales, realizando copias encriptadas de respaldo y recupere la información de manera simple y segura.

Cloud Management Service: Gestione los productos y servicio s de su empresa a través de personal altamente capacitado, con las mejores prácticas de ingeniería y estándares internacionales ITIL.

Cloud Apps: Aplicaciones en modalidad de servicio que apoyan las necesidades ofimáticas, de productividad y despliegue de su empresa.

 

Data Center

Colocation: Aloje la infraestructura de cómputo de su empresa en la Red de Data Centers Tigo Business, con los altos estándares de seguridad disponibilidad y desempeño.

Hosting Dedicado: Infraestructura dedicada de servidores Tigo Business para aplicaciones y procesos críticos de su empresa, con alta seguridad, desempeño y disponibilidad.

Respaldo y Recuperación: Procesos especializados en el respaldo y recuperación de información de su empresa para que sus negocios no se detengan.

Cross Connection: Habilite la conectividad entre su empresa y sus servicios con la Red de Data Centers Tigo Business (incluyendo la interconexión con otros operadores).

Almacenamiento: Guarde la información de su empresa, de manera óptima, segura y con alta disponibilidad.

Data Center Management Service: Personal altamente capacitado para gestionar los productos y servicios que su empresa tiene alojados en nuestro Data Center.

 

Security

Cloud Security: Garantice la seguridad de su información con nuestro portafolio de seguridad: Firewall, VPN, AntiX, Web Content, Filtering, Web-Caché, Proxy, IPS, IDS, Web Application Firewall, Filtrado de aplicaciones, DoS y DDoS entre otros.

Security Management Service: Desde el Security Operation Center (SOC) gestionamos la seguridad de la información de su empresa con la experiencia, la capacidad operativa y las mejores prácticas de ingeniería.

Seguridad en su Empresa: Obtenga los mismos beneficios de nuestra seguridad en la nube con la infraestructura de Tigo Business en las sedes de su empresa.

Servicios Profesionales: Consultoría especializada y/o administración de los servicios y aplicaciones que su empresa tiene contratadas con Tigo Business, con el fin de optimizar su funcionamiento.

  • Seguridad
  • Bases de datos
  • Sistemas Operativos
  • Servidores
  • Almacenamiento
  • Respaldos
  • Recuperación de Desastres y Continuidad de Negocio
  • Proyectos de Ambientes Virtualizados
  • Capacity Planning
  • Renovación Tecnológica

Además, brindamos el acompañamiento en proyectos claves de su empresa, con amplio conocimiento técnico de negocio y experiencia, con altos estándares de ingeniería y normas internacionales.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Con el Data Center Tigo Business Evolution se lanzarán nuevos productos y ofertas?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados