¿Qué es Débito Automático en Mi Cuenta Tigo y cómo me afilio al servicio?

El Débito Automático Mi Cuenta Tigo es la nueva funcionalidad que le permitirá a nuestros clientes Postpago y Residenciales asociar su tarjeta de crédito o débito para que se le haga un débito automático el saldo pendiente de su factura del mes. Si eres uno de nuestros clientes Postpago o Residencial y te afilias a este servicio, no tendrás que preocuparte por realizar esta gestión de manera mensual.

¿Cómo me afilio a Débito Automático de Mi Cuenta Tigo?

IMPORTANTE: Antes de iniciar el proceso de afiliación de de débito automático, debes estar asociado a Mi Cuenta Tigo primero. Si aún no lo has hecho, ingresa a http://micuenta.tigo.com.hn y sigue estos pasos para asociar tu cuenta Postpago y tu cuenta Residencial a Mi Cuenta Tigo.

  1. Después de haberte asociado a Mi Cuenta Tigo, estando en http://micuenta.tigo.com.hn en la pantalla principal verás el banner de Débito Automático con el botón blanco ACTIVALO AQUÍ o su card con el botón azul AFÍLIATE AHORA. Haz clic en cualquiera de las dos opciones.
  2. A continuación, se desplegará la pantalla para que ingreses la información de tu tarjeta de crédito o débito. Si ya tienes una tarjeta previamente guardada puedes seleccionarla.
  3. Una vez que llenes tus datos se visualizará el botón ACTIVAR, haz clic en él. ¡Listo! Verás la pantalla de confirmación y recibirás un correo de confirmación de tu afiliación al servicio de Débito Automático Mi Cuenta Tigo.

Información adicional:

  • Es recomendado que desactives el débito automático que tengas de tu línea o cliente residencial a través de algún banco.
  • Debes afiliar una tarjeta de crédito por tipo de cliente Postpago o Residencial.
  • Si pagaste a través de otro medio y no tienes saldo pendiente del mes, Mi Cuenta Tigo no procesará débitos adicionales, es decir no te cobrará más veces.
  • Puedes desafiliarte en cualquier momento, con solo presionar el botón en el card de Débito Automatico.
  • Es recomendado que leas detenidamente los términos y condiciones del servicio de Débito Automático Mi Cuenta Tigo.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué es Débito Automático en Mi Cuenta Tigo y cómo me afilio al servicio?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados