Términos y Condiciones de Pagos Automáticos en Mi Tigo

Pagos Automáticos Mi Cuenta Tigo

1. En Mi Cuenta Tigo el usuario tiene opción al pago de sus servicios contratados a través de pagos automáticos o recurrentes, para lo cual deberá afiliar su tarjeta de crédito o débito, realizándose de esta forma el cobro mensualmente sobre el monto de su factura del mes ya emitida. En cualquier momento, el usuario puede modificar o eliminar la afiliación, la cual deberá realizarse en Micuenta.tigo.com.hn.

Al realizarse el cobro se enviará un comprobante al correo electrónico del usuario, acompañado del estado de la transacción, la cual puede resultar exitosa o fallida.

En caso de transacción fallida o cualquier consulta el cliente podrá revisar, según el error descrito en el correo o puede contactarnos vía chat, *611 o enviando un correo a agenciavirtual@tigo.com.hn.

2. Las reglas vigentes de pagos a través de Mi Cuenta Tigo y Pagos a terceros son las siguientes:
• Monto Mínimo de Pago: L25 lempiras.
• Cantidad máxima de transacciones en 30 días: 30 transacciones.
• Monto Máximo de pago por día tarjeta internacional: L10,000
• Monto Máximo de pago por día tarjeta nacional: L12,000
• Monto máximo acumulado 30 días calendario: L20,000 lempiras.

3. Reglas de cobro automático usuarios postpago:
• El cobro será procesado por el sistema tres (03) días después de la fecha de emisión de la factura del usuario para los clientes de fecha de corte 4 y cuatro (04) días después de la emisión de la factura para los clientes con fecha de corte 24.
• Para clientes con fecha de corte 4 a hora de procesamiento se realizará el tercer día después del corte del usuario y para los clientes de corte 24 la hora de procesamiento se realizará el 4to día después del corte del usuario.
• Se harán reprocesamientos para todos los clientes afiliados en las siguientes fechas: 3, 7, 9, 10, 11, 12, 14, 24 y 28 (los clientes de reproceso solamente son los que haya fallado anteriormente el débito automático).

4. Reglas de cobro automático para usuarios Residenciales:
• El cobro será procesado por el sistema el día cinco (05) de cada mes.
• Los reprocesamientos se harán durante las siguientes fechas del mes 5, 6, 9, 10, 11, 12, 14, 24 y 28 de cada mes en caso de que el débito inicial haya resultado fallido.

5. Clientes corporativos
Los clientes corporativos podrán afiliarse a pagos automáticos con Mi Cuenta Tigo como cliente individual que realiza el pago mensual de su factura, por lo que se regirá por las mismas reglas de cobro definidas para los usuarios de postpago, descritos en el numeral 3.

6. Tarjetas aceptadas:
Información referente a las tarjetas aceptadas la puedes encontrar en el siguiente link:
https://ayuda.tigo.com.hn/hc/es/articles/360021199473-El-pago-de-mi-factura-en-Mi-Cuenta-no-ha-finalizado-con-%C3%A9xito-Qu%C3%A9-hago-

7. Privacidad y seguridad:
Información sobre la seguridad de las transacciones las encuentras en: https://ayuda.tigo.com.hn/hc/es/articles/360023880693--Qu%C3%A9-tan-seguro-es-realizar-pagos-con-mi-tarjeta-de-cr%C3%A9dito-o-d%C3%A9bito-a-trav%C3%A9s-de-Mi-Cuenta-

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