Términos y Condiciones de Pagos Automáticos en Mi Cuenta Tigo

1. En Mi Cuenta Tigo el usuario tiene opción al pago de sus servicios contratados a través de pagos automáticos o recurrentes, para lo cual deberá afiliar su tarjeta de crédito o débito, realizándose de esta forma el cobro mensualmente sobre el monto de su factura del mes ya emitida. En cualquier momento, el usuario puede modificar o eliminar la afiliación, la cual deberá realizarse en micuenta.tigo.com.hn.

Al realizarse el cobro se enviará un comprobante al correo electrónico del usuario, acompañado del estado de la transacción, la cual puede resultar exitosa o fallida. Si el procesamiento de pago falla por error inesperado, el sistema automáticamente realizará 3 intentos adicionales para procesar el pago en un intervalo de 5 minutos. Si al finalizar dichos intentos, los pagos resultan fallidos el sistema no realiza más procesamientos.

En caso de transacción fallida o cualquier consulta el cliente podrá revisar, según el error descrito en el correo o puede contactarnos vía chat, *611 o enviando un correo a agenciavirtual@tigo.com.hn.

2. Las reglas vigentes de pagos a través de Mi Cuenta Tigo y Pagos a terceros son las siguientes:

  • Monto Mínimo de Pago: L50 lempiras.
  • Monto Máximo de pago por transacción L3,500 lempiras.
  • Monto máximo acumulado 30 días calendario: L20,000 lempiras.

3. Reglas de cobro automático Usuarios Postpago:

  • El cobro será procesado por el sistema tres (03) días después de la fecha de emisión de la factura del usuario para los clientes de fecha de corte 4 y cuatro (04) días después de la emisión de la factura para los clientes con fecha de corte 24.
  • Para clientes con fecha de corte 4 a hora de procesamiento se realizará a las 6 a.m. del tercer día después del corte del usuario y para los clientes de corte 24 la hora de procesamiento se realizará a las 6am del 4to día después del corte del usuario.
  • Se harán reprocesamientos dos veces mas durante el mes para todos los clientes afiliados 14 días y 24 de cada mes a los clientes de fecha de corte 4 (los clientes de reproceso solamente son los que haya fallado anteriormente el débito automático); 3 y 14 de cada mes a los clientes de fecha de corte 24 (los clientes de reproceso solamente son los que haya fallado anteriormente el débito automático).

4. Reglas de cobro automático para Usuarios Residenciales:

  • El cobro será procesado por el sistema el día siete (07) de cada mes.
  • La hora de procesamiento se realizarán a las am. del séptimo día del mes.
  • Los reprocesamientos se harán 3 veces más durante el mes los 11, 15, 20 y 29 de cada mes en caso de que el débito inicial haya resultado fallido.

5. Clientes Corporativos

Los clientes corporativos podrán afiliarse a pagos automáticos con Mi Cuenta Tigo como cliente individual que realiza el pago mensual de su factura, por lo que se regirá por las mismas reglas de cobro definidas para los usuarios de postpago, descritos en el numeral 3.

6. Tarjetas Aceptadas:

Información referente a las tarjetas aceptadas la puedes encontrar en el siguiente link:
https://ayuda.tigo.com.hn/hc/es/articles/360021199473-El-pago-de-mi-factura-en-Mi-Cuenta-no-ha-finalizado-con-%C3%A9xito-Qu%C3%A9-hago-

7. Privacidad y Seguridad:

Información sobre la seguridad de las transacciones las encuentras en: https://ayuda.tigo.com.hn/hc/es/articles/360023880693--Qu%C3%A9-tan-seguro-es-realizar-pagos-con-mi-tarjeta-de-cr%C3%A9dito-o-d%C3%A9bito-a-trav%C3%A9s-de-Mi-Cuenta-

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Términos y Condiciones de Pagos Automáticos en Mi Cuenta Tigo

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados