Comunicado de Pagos de Factura Móvil y Residencial en Agencias

Estimado Usuario Tigo,

Te informamos que a partir del martes 21 de enero de 2020 se dejará de recibir pagos de facturas de consumo de Servicio Móvil Postpago y Servicio Residencial para clientes individuales en nuestras Agencias Tigo.

Se dejará de permitir las siguientes transacciones:

  • Pago de factura de consumo Móvil y Residencial
  • Pago de servicios públicos u otros servicios vía Tigo Money

Entonces ¿Cómo realizo el pago de mi factura Tigo?

¡Ahora es MÁS FÁCIL realizar el pago de tu factura móvil y residencial! Puedes hacerlo de manera digital de las siguientes formas (haz clic para conocer el paso a paso para realizar pagos):

Conoce más sobre nuestras formas de realizar el pago de tu factura Tigo.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 275 de 586

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Comunicado de Pagos de Factura Móvil y Residencial en Agencias

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados