Deezer: Tu App de Música en tu Plan Postpago Tigo | Preguntas Frecuentes

Disfruta de tus canciones favoritas donde y cuando quieras en todos los dispositivos con Deezer, con una oferta especial para nuestros usuarios postpago. ¿Eres un usuario postpago Tigo? Continúa leyendo.

A partir del 22 de noviembre de 2019, todos los usuarios postpago tendrán acceso al add-on Deezer con una oferta especial:

3 meses a $1.00 y del 4to mes en adelante a $5.99

Conoce las respuestas a preguntas frecuentes sobre esta nueva oferta:

Yo tenía Deezer gratis incluido en mi plan, ¿Por qué me cobran ahora?

Anteriormente presentábamos un beneficio con otro tipo de planes donde incluíamos Deezer de manera gratuita. Hoy en día realizamos una modificación en nuestro planes y brindamos el beneficio de más internet, por ende nuestra promoción de Deezer incluidobse estará dando por concluida a partir del 31 de diciembre 2019. Contamos con una oferta especial para ti en Deezer premium por tiempo limitado a través de https://micuenta.tigo.com.hn/movil/premium

¿Qué tengo que hacer para cambiar?

Tienes que suscribirte al nuevo add-on con oferta especial de 3 meses por $1.00 y de su 4to mes en adelante por $5.99 ISV incluido

¿Qué pasa si no hago nada?

Si decides no aceptar la oferta por tiempo limitado de Deezer, aún tendrás acceso a tu biblioteca de música y playlists en Deezer Free hasta el 31 de diciembre 2019. Deezer Free tendrá comerciales mientras escuchas música, así como algunas otras limitaciones.

Soy un cliente Tigo sin Deezer. ¿Puedo suscribirme a Deezer?

¡Sí! La oferta por tiempo limitado está disponible para todos los clientes de Tigo, no solo para aquellos que tenían el plan con Deezer incluido. Ingresa a https://micuenta.tigo.com.hn/movil/premium

¿Soy un cliente actual de Deezer/Tigo cómo me afecta esto?

A partir de ahora, su plan Premium de Deezer no será gratuito, debe suscribirse, agregar Deezer a su factura de Tigo y pagar un precio especial por mes.

¿Cuál es el precio de Deezer para clientes Tigo?

La oferta para Honduras es: 3 meses por $1.00 después $5.99/mes (precios en USD).

¿Qué pasará con mis playlists, música favorita y Flow, se perderán?

Al activar la oferta especial de Deezer, iniciarás como un nuevo cliente por dicho cambio perderás todo el historial de tu playlist y música favorita que mantenías en cuenta anterior.

¿En que momento fui notificado como cliente existente del Deezer de dicho Cambio?

Se notificara a cliente a partir del 22 de Noviembre por medio del siguiente mensaje de texto:

“A partir del 1 de enero dejarás de tener Deezer includio en tu plan. Cámbiate ahora pagando $1 x 3 Meses, y sigue disfrutando de los beneficios de Deezer Premium. Agregalo aquí https://micuenta.tigo.com.hn/movil/premium

Firmé un contrato con esa oferta, ¿Con qué derecho me la cambian?
Nuestro objetivo como empresa es mantener la innovación y satisfacción de nuestros clientes por eso mejoramos nuestra oferta comercial aumentando los GBS de internet y manteniendo el servicio Deezer a un mejor precio a nuestros clientes.

¿Cómo cancelo el servicio de Deezer?

Para cancelar el servicio de Deezer que acitivaste bajo esta nueva oferta, debes ingresar a https://micuenta.tigo.com.hn/movil/premium y en el cuadro de Deezer, haz clic en DESACTIVAR CUENTA.

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 2

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Deezer: Tu App de Música en tu Plan Postpago Tigo | Preguntas Frecuentes

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados