¿Cómo activo los servicios de música Deezer en Mi Cuenta Tigo?

A partir de enero 2020, tu membresía de Deezer incluída en tu plan Postpago móvil ha sido descontinuada. Sin embargo, te informamos que puedes seguir disfrutando de tu música favorita con Tigo adquirendo el add-on Deezer con una oferta especial como parte de los beneficios que brindan nuestros planes Postpago. Te compartimos la oferta a continuación:

 

deezer.png

Recuerda que este cobro es adicional a tu plan Postpago Tigo y únicamente puedes activarlo ingresando a Mi Cuenta Tigo en la sección PREMIUM. Haz clic en la imágen para ingresar: 

micuenta.tigo.com.hn

logo_mitigo.png

Información adicional:

  • A partir del 1ero de enero 2020, los clientes con el servicio de Deezer incluido en su plan ya no podrán seguir disfrutando de dicho beneficio. En caso de que te encuentres con dudas, conoce más en las preguntas frecuentes Deezer.
  • El pago de $1.00 únicamente lo harás el primer mes que actives el servicio de Deezer, y los siguientes dos meses serán gratis. Es decir, el pago de $1.00 te durará por los 3 meses. Sin embargo, a partir del 4to mes pagarás $5.99 mensualmente, el cual se verá reflejado en tu factura Postpago.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 21 de 25

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo activo los servicios de música Deezer en Mi Cuenta Tigo?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados