¿Cómo cambiar el número al que se acredita el saldo promo de mi Plan Residencial Tigo?

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Para cambiar el número al cual se acredita el saldo promo o la Super Recarga mensual que recibes de tu plan de internet, sigue los siguientes pasos:

Solicita el cambio mediante un Asesor de Atención al Cliente Digital

  • Haz clic en este botón, llena los campos con tus datos indicándonos tu solicitud, y presiona Iniciar Chat:

Asesor Virtual

Solicita el cambio vía llamada

  • Marca desde tu celular Tigo al *7827 y presenta tu solicitud a uno de nuestros asesores de atención al cliente.

 

Ten a mano los siguientes datos al momento de solicitar el cambio:

 Picture2.png  Nombre completo, número de identidad del titular del servicio o código de cliente residencial.*

   Picture4.png   Número al cual deseas aplicar el beneficio.

 *Si no recuerdas tu código de cliente residencial, envía INFO al 4636 para obtenerlo.

Nota Importante:

  • Este cambio puedes solicitarlo solo una vez al mes.

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