¡Nueva fecha de emisión de factura Postpago y acreditación de servicios!

Si ingresaste a esta página es porque recibiste un correo electrónico o un mensaje de texto, te informamos que la emisión de tu factura antes era el 4 de cada mes, y ahora será el 25 de cada mes.
Te lo detallamos aquí:

ciclo_C_mar-abr_2020.png

En este mes de marzo, el pago de tu factura del 25 será por los 20 días de consumo que tuviste desde la emisión del 4 de este mes.

¿Dónde realizo el pago de mi factura Postpago?

Puedes efectuar tus pagos en Mi Cuenta Tigo o Mi Tigo App, Tigo Money web o Tigo Money App y aquí.

También en los siguientes bancos:

Ficohsa | BAC-Credomatic | Atlántida | Promérica | Banhcafe | Banpais | Davivienda | Banco de Occidente | Lafise | Ficensa

Si no deseas este cambio, haz clic en el botón y habla con uno de nuestros asesores de atención al cliente o envíanos un correo a agenciavirtual@tigo.com.hn.

Asesor Virtual

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 79 de 111

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¡Nueva fecha de emisión de factura Postpago y acreditación de servicios!

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados