¿Qué necesito para renovar el contrato de mi Plan Postpago Móvil?

Si deseas renovar el contrato de tu Plan Postpago, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Debes ser el titular de la línea.
  • Haber cumplido con el tiempo del contrato de tu actual Plan Postpago Móvil (18 meses).
  • No debes tener facturas pendiente de pago. Si tienes más de una línea Postpago, toma en cuenta que no debes tener mora en otras líneas.

¿Cómo puedo saber la fecha en que puedo renovar mi contrato?

Confirma tu fecha de renovación de contrato de plan contactándote con uno de nuestros Asesores Virtuales aquí:

Asesor Virtual

O puedes verificar tu fecha de renovación de contrato llamando al *611. La llamada debe ser desde la misma línea para la cual se está consultando la información y validarán tu titularidad.

¿Dónde puedo renovar mi contrato?

Una vez hayas confirmado que ya puedes solicitar la renovación de tu contrato, preséntate a tu agencia Tigo más cercana con tu cédula de identidad para realizar esta gestión. Conoce aquí las direcciones y los horarios de nuestras agencias.

¿Qué teléfono puedo obtener al solicitar la renovación de mi contrato?

Conoce todos los equipos que tenemos para ti cuando solicites la renovación de tu contrato. Ingresa aquí y escoge el equipo que más te guste:

Ver Smartphones Disponibles

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 15 de 27

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué necesito para renovar el contrato de mi Plan Postpago Móvil?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados