¿Cuál es la diferencia entre paquetes y suscripciones Tigo?

Aquí te explicamos la diferencia entre un paquete y una suscripción para que te conectes cómo más te guste.

banner_diferencia_entre_paquete_y_suscripciones.png

eyJwYXRoIjoiXC9wdWJsaWNcL3VwbG9hZFwvc2NyZWVuc1wvM1wvOGRjOGYzMzAyMDhlN2YxNWY2OTVhZTAzMGYzODQ5MzYtMTU1MzcwMjMwNi5wbmcifQ_tigo_XquQMwCevUIbjY2yuqKHPCDS6sZVmw75h_H_yHSqyXY.png¿Qué es un paquete?
Un paquete es una oferta o servicio que ofrece Tigo con recursos para hablar, mensajear, y navegar por internet a un mejor precio. Una vez adquieras el paquete, podrás consumirlo hasta su fecha de vigencia o hasta agotar los recursos.

Usuario Prepago: Conoce los paquetes de internet móvil disponibles aquí.

Usuario Postpago: Conoce cómo comprar paquetes más internet aquí.

eyJwYXRoIjoiXC9wdWJsaWNcL3VwbG9hZFwvc2NyZWVuc1wvM1wvNjdkNGRmNTgxY2NhNzg5MzI3Y2MxNTdkNTFiZjkyNDItMTU1MzcwMjMwNi5wbmcifQ_tigo_tSaqRuXvbUtcWDVnGmAZhVImxBRC77WBjkvGgLeOOVQ.png¿Qué es una suscripción?
Una suscripción es el pago recurrente y automático de un paquete o servicio ofrecido por Tigo. Las suscripciones pueden ser de cobro diario, semanal o mensual.
Conoce cómo activar tus suscripciones aquí.

eyJwYXRoIjoiXC9wdWJsaWNcL3VwbG9hZFwvc2NyZWVuc1wvM1wvNzg4MTkyMDc4MGQ2YmE3ZmJlZGNiOTIwY2MwYzBmYzctMTU1MzcwMjMwNi5wbmcifQ_tigo_iYbHwmc8_38KBbZWeOz-mzE5iD1Jpx8UoJTFfJAgPPE.png¿Qué es una suscripción de servicios de contenido?
Una suscripción de servicios de contenido (proveedor de contenido) son servicios de empresas diferentes a la nuestra, que ofrecen contenido tal como chistes, horóscopo, aplicaciones, concursos entre otros; que se reciben en SMS (mensajes de texto) a través de nuestra red.
Entérate de las suscripciones que tengas activas y conoce cómo desactivarlas si lo necesitas aquí.

eyJwYXRoIjoiXC9wdWJsaWNcL3VwbG9hZFwvc2NyZWVuc1wvM1wvOTIxZTExOGY4YzlkNTVkMTQ0N2RiNzAxNWU4YTY3YjgtMTU1MzcwMjMwNi5wbmcifQ_tigo_5wlC1BMTFlakO2FrBrqJ5WC522dfoVsJD0R-JoBCeAk.png¿Cuál es la principal diferencia entre un paquete y una suscripción?
La principal diferencia entre un paquete y una suscripción es que el paquete se vence una vez finalice su vigencia o se agoten los recursos y una suscripción tiene cobro recurrente y automático hasta que la canceles.


Te puede interesar: ¿Cómo cancelar mi suscripción de Whatsapp y Facebook ilimitado?

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 3

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuál es la diferencia entre paquetes y suscripciones Tigo?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados