Si acabas de comprar una Super Recarga, Recarga o un Paquete y no recibiste el saldo, no recibiste los datos o no puedes hacer uso de ninguno de los beneficios que incluye, te enseñamos a continuación qué hacer para solucionarlo, es muy fácil.
- Verifica en WhatsApp el consumo de tu saldo y megas disponibles de tu Super Recarga, Recarga o Paquete adquirido. Si no te aparecen tus beneficios acreditados, continúa con el paso #2.
- Siempre, cuando te ocurra esta situación, apaga tu celular por 30 segundos y enciéndelo nuevamente. En muchas ocasiones esto puede solucionar tu inconveniente.
- Revisa que los datos de tu celular estén encendidos y que la opción WiFi esté apagada, esto permitirá darle prioridad a tus datos.
- Confirma si tu celular es Doble SIM, que el chip o SIM con el cual navegas y en el cual activaste tu Super Recarga esté en el puerto principal.
- Configura tu teléfono para navegar en internet enviando un mensaje de texto sin costo desde tu celular al 6820 con la palabra TIGO. Luego de enviar el mensaje de texto, recibirás el detalle de la guía manual para configurar Internet + Mensajes Multimedia (MMS). Ingresa aquí para más info.
¿Aún no puedes navegar con tus datos?
Si después de realizar los pasos anteriores continúas sin recibir el saldo, haz lo siguiente:
- Verifica que el IMEI de tu celular no esté bloqueado; hazlo fácil y rápido marcando *#06# desde tu celular y obtén tu número de IMEI. Al obtener tu IMEI, ingrésalo en la barra de esta herramienta y haz clic en Consultar.
¿No te funcionaron estos pasos? ¡No te preocupes! Haz clic en el botón y reporta tu problema con uno de nuestros agentes virtuales mediante correo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.