¿Por qué no se me acreditaron los beneficios de mi Super Recarga, Recarga o Paquete?

Si acabas de acreditar una Super Recarga, Recarga o un Paquete y no puedes hacer uso de los beneficios que esta incluye, tal como navegar en internet, te enseñamos qué hacer para solucionarlo, es muy fácil.

banner-no-navega-validaciones.png

  1. Siempre, cuando te ocurra esta situación, primero apaga tu celular por 30 segundos y enciéndelo nuevamente. En muchas ocasiones esto puede solucionar tu inconveniente.
  2. Revisa que los datos de tu celular estén encendidos y que la opción WiFi esté apagada, esto permitirá darle prioridad a tus datos.
  3. Confirma si tu celular es Doble SIM, que el chip o SIM con el cual navegas y en el cual activaste tu Super Recarga esté en el puerto principal.
  4. Configura tu teléfono para navegar en internet enviando un mensaje de texto sin costo desde tu celular al 6820 con la palabra TIGO. Luego de enviar el mensaje de texto, recibirás el detalle de la guía manual para configurar Internet + Mensajes Multimedia (MMS). Ingresa aquí para más info.

¿Aún no puedes navegar con tus datos?

Si después de realizar los pasos anteriores continúas con el inconveniente, haz lo siguiente:

  • Verifica que el IMEI de tu celular no esté bloqueado; hazlo fácil y rápido marcando *#06# desde tu celular y obtén tu número de IMEI. Al obtener tu IMEI, ingrésalo en la barra de esta herramienta y haz clic en Consultar.

¿No te funcionaron estos pasos? ¡No te preocupes! Haz clic en el botón y reporta tu problema con uno de nuestros agentes virtuales mediante chat.

Hablar con un Asesor

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 42 de 136

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué no se me acreditaron los beneficios de mi Super Recarga, Recarga o Paquete?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados