Todo a cerca de mi Simcard o Chip Tigo

Sopréndete con todo lo que puedes hacer con tu Chip Tigo. Te contamos a continuación:

Cuando compras una SIM Tigo puedes acceder a los siguientes servicios:

 
sim tigoChip-Tigo-Mensajes.pngChip-Tigo-Conexion-Internet.pngChip-Tigo-Backup-Contactos.pngChip-Tigo-Ringtones.pngChip-Tigo-Mensajes-Multimedia.png

NOTA IMPORTANTE: Puedes marcar al *594# seguido de la tecla SEND o marcar al #594# seguido de la tecla SEND y podrás conocer tu número de cliente Tigo Móvil. Ingresa aquí para más info.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuántas veces al mes puedo cambiar mi SIM?

Podrás realizar cambio de tu SIM máximo 3 (tres) veces al mes.

2. ¿Cuánto tiempo puedo tener mi SIM Tigo sin uso?

Si no utilizas la SIM durante 90 días, tu SIM se desactiva y el número de tu línea es reutilizado.

De acuerdo a la normatividad vigente de CONATEL, es considerado un cliente activo aquel que tiene consumos en los últimos 2 meses.

3. ¿Puedo tener dos SIM con el mismo número de línea?

No, una SIM sólo puede estar asociado a una línea.

4. ¿Con una SIM Prepago puedo realizar llamadas a larga distancia?

Sí, puedes realizar llamadas a larga distancia nacional e internacional, siempre y cuando cuentes con saldo disponible en tu celular.

5. ¿Dónde encuentro la lista de Backtones disponibles?

Conoce AQUÍ los Backtones Tigo que tenemos para ti.

6. ¿Dónde puedo comprar una SIM Tigo?

Puedes comprar una de nuestras SIM Tigo en cualquier punto de venta autorizado o en nuestras Tiendas Tigo, ingresa aquí y conoce la agencia más cercana a ti.

7. ¿Qué hago si mi SIM no funciona o tiene fallas?

Cuando compras una SIM Tigo en uno de nuestros puntos de venta, es posible que te la hayan entregado sin activarla, si esto te sucedió, entonces haz lo siguiente:

  • Intenta realizar 2 llamadas desde tu SIM Tigo a dos números conocidos. Si no se activa con esto, repórtalo con uno de nuestros asesores digitales para resolver tu problema:

Hablar con un Asesor

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 7

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Todo a cerca de mi Simcard o Chip Tigo

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados