En el marco de la emergencia nacional ante la amenaza de propagación de COVID-19 decretada por el Gobierno de la República, te informamos cómo puedes realizar tus transacciones de la manera más rápida, efectiva y segura.
¿Cómo realizo mis gestiones?
Te comentamos que cuentas con múltiples Canales Digitales para autogestionarte desde cualquier lugar y desde diversas plataformas. Puedes comprar saldo, pagar facturas, enviar y recibir dinero y así mantenerte conectado. Te detallamos los canales de autogestión a continuación:
Compras de Paquetes, Recargas, Super Recargas, y Prestamitos
Tigo Shop App
Si eres un usuario Prepago, haz tus recargas, compra paquetes, y compra tu Super Recarga para ti u otras personas, con tarjeta de crédito o débito en Tigo Shop App y recibe más megas.
Tigo Shop Web
Recarga con tarjeta de crédito o débito en Tigo Shop Web y recibe quíntuple saldo.
¿Dónde puedo pagar mi Factura Móvil y Residencial?
Realiza los pagos de tu factura de Tigo Residencial y Tigo Móvil usando las siguientes herramientas:
Mi Tigo App
Si tu cuenta pertenece a una línea Postpago y/o Residencial, entonces puedes pagar las facturas de tus servicios con tu tarjeta de crédito/debito a través de Mi Tigo App de una forma segura y sin necesidad de ir a una agencia:
- Ingresa a Mi Cuenta Tigo o la nueva versión de Mi Tigo App.
- Haz clic en el botón Pagar.
- Al seleccionar Pagar se presentará una ventana emergente donde podrás seleccionar si pagar el total de tu factura (Pago Total) o un monto en específico (pago parcial).
- Al seleccionar Continuar deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o de débito, esta información la puedes guardar en tu cuenta de manera segura para futuros pagos.
- Dar clic en Continuar y recibirás un mensaje de confirmación del pago (recibirás el comprobante por correo electrónico).
Pagos Anónimos o Parciales
Paga el total o una porción de tu propia factura o la de tus familiares y amigos de manera anónima siguiendo estos pasos:
- Ingresa a https://www.tigo.com.hn
- Ubica el botón azul PAGA AQUÍ. Haz clic en ese botón.
- Al hacer clic en el botón, te llevará a una página donde puedes pagar una factura móvil o residencial ingresando el número móvil o el número de cliente residencial respectivamente.
- Selecciona si deseas hacer el pago total o parcial de la factura.
- Ingresa tu tarjeta de crédito o débito, o utiliza la que guardaste previamente en Mi Cuenta Tigo.
- Al realizar el pago, recibirás una confirmación mediante correo electrónico o mensaje de texto.
Envíos de dinero, compra de Recargas, y pago de Servicios Públicos o de Tigo
Puedes realizar tus pagos por medio de tu smartphone en la App Tigo Money o desde Desde Tigo Money Web. Te lo detallamos a continuación:
Tigo Money Web
Deposita en tu billetera electrónica con tarjeta de crédito y débito desde money.tigo.com.hn.
Tigo Money App
En Tigo Money App también puedes realizar pagos de servicios públicos y facturas Tigo.
*Recibirás un mensaje de texto con la confirmación como respaldo de la transacción. Facturas Tigo (Servicios Residenciales y Móvil L0.00) y Empresas de Colecturía L0.00. Aplica para pagos desde la Billetera Electrónica o desde el Agente.
Envíanos tu solicitud para brindarte una solución
Envíanos tu consulta o solicitud para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos: