Especificaciones por Alerta Roja COVID-19 | ¡Estamos ConTigo!

En el marco de la emergencia nacional ante la amenaza de propagación de COVID-19 decretada por el Gobierno de la República y la OMS-OPS, comunicamos que a partir del lunes 16 de marzo, nuestras agencias Tigo permanecerán cerradas a nivel nacional hasta nuevo aviso.

¿Cómo realizo mis gestiones?

Te comentamos que cuentas con múltiples Canales Digitales para autogestionarte desde cualquier lugar y desde diversas plataformas. Puedes comprar saldo, pagar facturas, enviar y recibir dinero y así mantenerte conectado. Te detallamos los canales de autogestión a continuación:

Compras de Paquetes, Recargas, Super Recargas, y Prestamitos

Tigo Shop App

Si eres un usuario Prepago, haz tus recargas, compra paquetes, y compra tu Super Recarga para ti u otras personas, con tarjeta de crédito o débito en Tigo Shop App y recibe más megas.

Descargar Tigo Shop App

Tigo Shop Web

Recarga con tarjeta de crédito o débito en Tigo Shop Web y recibe quíntuple saldo.

¿Dónde puedo pagar mi Factura Móvil y Residencial?

Realiza los pagos de tu factura de Tigo Residencial y Tigo Móvil usando las siguientes herramientas:

NOTA: Ingresa aquí para más información sobre suspensión y reconexión de servicios por falta de pago de tu factura.

Mi Tigo App

Si tu cuenta pertenece a una línea Postpago y/o Residencial, entonces puedes pagar las facturas de tus servicios con tu tarjeta de crédito/debito a través de Mi Tigo App de una forma segura y sin necesidad de ir a una agencia:

  1. Ingresa a Mi Cuenta Tigo o la nueva versión de Mi Tigo App.
  2. Haz clic en el botón Pagar.
  3. Al seleccionar Pagar se presentará una ventana emergente donde podrás seleccionar si pagar el total de tu factura (Pago Total) o un monto en específico (pago parcial).
  4. Al seleccionar Continuar deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o de débito, esta información la puedes guardar en tu cuenta de manera segura para futuros pagos.
  5. Dar clic en Continuar y recibirás un mensaje de confirmación del pago (recibirás el comprobante por correo electrónico).

Ir a Mi Cuenta Tigo

Pagos Anónimos o Parciales

Paga el total o una porción de tu propia factura o la de tus familiares y amigos de manera anónima siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a https://www.tigo.com.hn
  2. Ubica el botón azul PAGA AQUÍ. Haz clic en ese botón.
  3. Al hacer clic en el botón, te llevará a una página donde puedes pagar una factura móvil o residencial ingresando el número móvil o el número de cliente residencial respectivamente.
  4. Selecciona si deseas hacer el pago total o parcial de la factura.
  5. Ingresa tu tarjeta de crédito o débito, o utiliza la que guardaste previamente en Mi Cuenta Tigo.
  6. Al realizar el pago, recibirás una confirmación mediante correo electrónico o mensaje de texto.

Pagar mi Factura AQUÍ

Envíos de dinero, compra de Recargas, y pago de Servicios Públicos o de Tigo

Puedes realizar tus pagos por medio de tu smartphone en la App Tigo Money o desde Desde Tigo Money Web. Te lo detallamos a continuación:

Tigo Money Web

Deposita en tu billetera electrónica con tarjeta de crédito y débito desde money.tigo.com.hn.

Tigo Money App

En Tigo Money App también puedes realizar pagos de servicios públicos y facturas Tigo.

*Recibirás un mensaje de texto con la confirmación como respaldo de la transacción. Facturas Tigo (Servicios Residenciales y Móvil L0.00) y Empresas de Colecturía L0.00. Aplica para pagos desde la Billetera Electrónica o desde el Agente.

Descargar Tigo Money App

 

Envíanos tu solicitud para brindarte una solución

Envíanos tu consulta o solicitud para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos:

Tu Solución AQUÍ

Webp.net-gifmaker.gif

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 219 de 1805

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Especificaciones por Alerta Roja COVID-19 | ¡Estamos ConTigo!

2020, Tigo Honduras. Todos los derechos reservados.