¡Llega el primer sitio 4.5G a Tigo Honduras! | Móvil

¡Hemos encendido el primer sitio 4.5G en Tegucigalpa, Honduras! Conoce nuestra nueva tecnología móvil 4.5G en Tigo y disfruta de mayores velocidades y funcionalidades en tu servicio.

banner-4.5g.png

Traemos para ti la nueva tecnología 4.5G, un proyecto de modernización de la red móvil que llevaremos a cabo este 2020 como parte de nuestro objetivo de contruir autopistas digitales. Este importante proyecto ampliará la cobertura y mejorará la experiencia de navegación de los hondureños en todo el país. Esta experiencia te permitirá el consumo de videos en alta definición de manera más rápida, varios dispositivos conectados a internet al mismo tiempo y mejores tiempos de respuesta en la transferencia de datos, entre otros. Esperamos que en los próximos años esta tecnología esté desplegada en todo el país.

Diferencia entre 4G LTE y 4.5G Tigo

La tecnología 4.5G es la evolución de la tecnología LTE que permite alcanzar altas velocidades para navegar diez veces más rápido o más, en condiciones ideales. La mayor diferencia radica en la velocidad de navegación que podrás alcanzar en tu dispositivo, pasando de un máximo de 137 Mbps en 4G LTE a 230 Mbps en 4.5G.

¿Qué necesito para navegar más rápido con la nueva red 4.5G de Tigo?

Para navegar más rápido con nuestra nueva red, necesitas lo siguiente:

nueva_red.png

Ingresa aquí para más información.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 20

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¡Llega el primer sitio 4.5G a Tigo Honduras! | Móvil

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados