¿Tu señal de Televisión por Cable presenta intermitencia o no tienes señal de imagen y audio? ¡No te preocupes!
Aquí te mostramos lo que debes hacer cuando tu señal de Televisión por Cable está intermitente o no tienes señal en los canales (imagen y/o audio), para que le saques el máximo provecho a tus servicios.
Verifica que tu Caja esté encendida
- Revisa que tu decodificador esté encendido Luz verde. Si la luz está roja presiona la tecla STB seguido de la tecla Power o Encendido.
Verifica la conectividad de tu Caja a tu Televisor
- Verifica que el cable que sale de tu decodificador HDMI o RCA esté conectado a tu televisor.
- Si tienes un televisor HD, verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor.
- Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal de tu televisor esté en Video1 o Video2.
Verifica las entradas en tu Televisor
Verifica en tu televisor que tengas seleccionada la entrada correcta presionando la tecla TV en tu control remoto, y luego la tecla INPUT varias veces hasta que aparezca la señal, por lo general el cable está conectado en cualquiera de las entradas de HDMI o Video según el tipo de cable.
Valida la configuración del Televisor
Presiona la tecla Menú o Guía en tu control remoto y verifica que aparezca la barra inferior de información en la pantalla del TV.
Aplica la Restauración de Fábrica a tu Caja
Si después de validar las conexiones de todas las entradas continúas sin señal, te invitamos a restaurar de fabrica tu decodificador, elige la referencia del deco que tienes en tu hogar y sigue los pasos. Conoce cómo cambiar la configuración de tu red WiFi haciendo clic en el siguiente botón:
Te mostramos los pasos fáciles y sencillos para restaurar tu caja digital DVB.
- Presiona el Botón “Menú” desde tu Control remoto
- Con las teclas direccionales de tu control, ir hacia la derecha"4" veces hasta “Configuración”
- También con las teclas direccionales abajo hasta “configuración del sistema “luego, apretar botón“ok”
- Ya en “configuración de sistema” presiona el botón hacia abajo hasta “restaurar la configuración de fábrica” y haz clic en botón “ok”
- Cuando se abra la ventana de requerimiento, ingresa el código (Eje.4321) y haz clic en el botón“ok”
- Se deja cargar el sistema hasta completar la barra azul.
- Cuando el sistema haya cargado, con ayuda de las teclas direccionales se deja en idioma español, luego se va hacia abajo, una vez en “seleccione su país” se presiona tres veces hacia la derecha hasta que aparezca “HONDURAS” luego presionar el botón hacia abajo y luego el “ok” en el botón de ir.
- Deja que se realice el proceso de búsqueda de canales y frecuencia.
- Cuando cargue presionar “ok” en guardar.
¿Necesitas ayuda asistida?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.