¿Por qué no tengo señal de Televisión por Cable Tigo?

¿Tu señal de Televisión por Cable está intermitente o no tienes señal? ¡No te preocupes!

Aquí te mostramos lo que debes hacer cuando tu señal de Televisión por Cable está intermitente o no tienes señal en los canales, para que le saques el máximo provecho a tus servicios.

Verifica que tu Caja esté encendida

  • Revisa que tu decodificador esté encendido Luz verde. Si la luz está roja presiona la tecla STB seguido de la tecla Power o Encendido.

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Verifica la conectividad de tu Caja a tu Televisor

  • Verifica que el cable que sale de tu decodificador HDMI o RCA esté conectado a tu televisor.
  • Si tienes un televisor HD, verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor.cable-HDMI.png
  • Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal de tu televisor esté en Video1 o Video2.

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Verifica las entradas en tu Televisor

Verifica en tu televisor que tengas seleccionada la entrada correcta presionando la tecla TV en tu control remoto, y luego la tecla INPUT varias veces hasta que aparezca la señal, por lo general el cable está conectado en cualquiera de las entradas de HDMI o Video según el tipo de cable.

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Valida la configuración del Televisor

Presiona la tecla Menú o Guía en tu control remoto y verifica que aparezca la barra inferior de información en la pantalla del TV.

Aplica la Restauración de Fábrica a tu Caja

Si después de validar las conexiones de todas las entradas continúas sin señal, te invitamos a restaurar de fabrica tu decodificador, elige la referencia del deco que tienes en tu hogar y sigue los pasos. Conoce cómo cambiar la configuración de tu red WiFi haciendo clic en el siguiente botón:

Restaurar de Fábrica

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