Con Mi Tigo App puedes comprar una Super Recarga para tu número o para tus familiares y amigos ¡con tarjeta de crédito o débito! Si aún no tienes Mi Tigo App en tu celular, descárga la app aquí:
Te mostramos otra opción de compra de tu súper recarga o el paquete que sea de tu preferencia.
Ingresa al linc aquí:Mi tigo web
- Selecciona el tipo de servicio Home o Móvil da un clic en Ingresar
- Te solicitara tu número de teléfono, ingrésalo y da un Enter
- Recibirás un código de verificación en tu teléfono de 6 dígitos ingrésalo y selecciona verificar
- Luego podrás ver la pantalla con el menú principal selecciona la opción que necesites consumo, saldo, compra, Servicio, mas.
En el video podrás ver y aprender de una manera fácil y rápida a comprar tu Super Recarga, para tu número o para tus familiares y amigos, con tarjeta de crédito o débito:
Por aquí te dejamos los pasos a seguir para que los sigas en al ver el video:
- Haz clic en Mi Tigo App desde tu celular e ingresa con tu correo y contraseña. Si aún no tienes Mi Tigo App, descárgala aquí para Android o iOS.
- Selecciona el "botón de compras", te aparecerá la pantalla con las opciones de los paquetes de "Súper Recargas" de tu preferencia.
- Al seleccionar tu paquete, de "Súper Recarga" te mostrara el detalle de la compra que tu seleccionaste, y el método de pago.
- Podrás seleccionar tu método de pago con tarjeta de "Débito/Crédito".
- Al seleccionar el pago con tarjeta de "Débito/Crédito", Ingresa los datos completos de tu tarjeta, "Visa o MasterCard" y selecciona la palabra continuar.
- Luego se desplegará una pantalla donde muestra un resumen (detalle), de tu compra.
- Si deseas enviar un paquete a un familiar, solo debes selecciona la opción “Cambio de Linea” te aparecerá la pantalla, donde podrás ingresar el número al que deseas enviar el paquete.
- Al selecciona la palabra "cambio de Linea" te mostrará una ventana donde podrás ingresar el nuevo número, al que será acreditado el paquete no olvides seleccionar la palabra continuar.
- Al seleccionar continuar le mostrara un "mensaje de color verde" que confirma el nuevo numero al que se enviara el paquete.
- Por último recibirás un mensaje de confirmación de la compra de tu paquete listo!
Restricciones:
- El monto máximo diario de compras es de L5,000.
- Puedes realizar hasta un máximo de 40 compras al mes.
- El total máximo de compras en recargas y Super Recargas es de L25,000 al mes.
- Este servicio se encuentra disponible para líneas híbridas.
- Se aceptan pagos con tarjetas de cualquier entidad financiera siempre y cuando sean MasterCard o VISA.
- No puedes enviar una Super Recarga desde Honduras hacia números extranjeros.
Utiliza nuestro WhatsApp
Haz clic en el siguiente botón y comienza a utilizar WhatsApp para hacer tus Consultas, Compras y Pagos de tus servicios móviles y residenciales sin salir de casa, disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.