Nuestro aporte ante la crisis de COVID-19

Nuestro compromiso es mantenerte siempre conectado. Por eso, todos nuestros clientes podrán tener diariamente un paquete de 5 minutos y 50 SMS a Tigo completamente GRATIS a partir del lunes 23 de marzo durante 30 días. Además, podrás navegar de manera gratuita por 30 días en la página oficial https://covid19honduras.org/ para que puedas estar informado acerca del COVID-19. 

¿Cómo activo este paquete gratis?

Opción 1: Actívalo en Tigo Shop App o Tigo Shop Web

Para obtener el paquete, actívalo diariamente completamente GRATIS en Tigo Shop App o desde la web ingresando a https://shop.tigo.com.hn/. Si aún no tienes Tigo Shop App en tu celular, descárga la app aquí:

Descargar Tigo Shop App

 A continuación, te mostramos cómo activar el paquete gratis en Tigo Shop App (este mismo proceso aplica si lo activas desde https://shop.tigo.com.hn/):

Paquete_gratis_coronavirus.gif

Opción 2: Actívalo con un mensaje de texto

Otra forma de activar el paquete en caso de que no cuentes con un Smartphone, es enviando un mensaje de texto desde tu celular con la palabra CONTIGO al 583. Recibirás un mensaje de texto confirmando la acreditación del paquete gratis a tu celular.

Información importante: 

  • Todos nuestros clientes tienen derecho a activar un (1) paquete de 5 minutos y 50 SMS de Tigo a Tigo GRATIS diariamente durante 30 días a partir del lunes 23 de marzo de 2020.
  • Recuerda que después de que actives tu paquete, recibirás un mensaje de texto confirmando la acreditación de este paquete gratis a tu celular. También puedes verificar la acreditación del paquete en tu línea prepago marcando #123# desde tu celular.
  • Podrás navegar de manera gratuita por 30 días únicamente en la página oficial https://covid19honduras.org/.

¿Necesitas ayuda? Haz clic en el botón y habla con uno de nuestros agentes virtuales mediante chat.

Hablar con un Asesor

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 24 de 40

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Nuestro aporte ante la crisis de COVID-19

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados