Vencimiento de factura y habilitación de Servicio Móvil Postpago

Si ingresaste a esta página es porque recibiste un correo electrónico o un mensaje de texto. Te informamos que tus facturas han vencido y para mantenerte conectado mientras pagas tus facturas hemos puesto a tu disposición:

  • 150 minutos de Tigo a Tigo.
  • 1500 SMS de Texto.

Al pagar tu factura vencida, no se te cobrará multa por mora y tus servicios serán habilitados inmediatamente.

Tenemos a disposición opciones para que realices tu pago en

Mi Cuenta TigoTigo Money Web  y aquí.

También en banca en línea de los siguientes bancos:

Ficohsa | BAC-Credomatic | Atlántida | Promérica | Banhcafe | Banpais | Davivienda | Banco de Occidente | Lafise | Ficensa

¿Necesitas ayuda? Haz clic en el botón y habla con uno de nuestros agentes virtuales mediante chat.

Hablar con un Asesor

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 76 de 152

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Vencimiento de factura y habilitación de Servicio Móvil Postpago

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados