¿Cómo puedo reagendar mi Visita Técnica de Instalación o Reparación de Servicios Residenciales Tigo? | Hogar

En caso de existir algún incumplimiento de tu visita técnica de reparación o instalación de servicios fijos Tigo. ¡No te preocupes!

¡IMPORTANTE! Este proceso aplica si cuentas con una visita programada.

Ingresa al siguiente botón, compártenos tus datos personales, tu fecha y hora ideal en la que estarás disponible para nuevamente recibir a nuestros técnicos y nosotros te solucionaremos reagendando tu visita técnica:

Reagendar Visita AQUÍ

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 31

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo reagendar mi Visita Técnica de Instalación o Reparación de Servicios Residenciales Tigo? | Hogar

2020, Tigo Honduras. Todos los derechos reservados.