Todo lo que necesitas saber para renovar tus Servicios Tigo

Para renovar tu contrato de Servicio Móvil y/o Servicio Residencial, es necesario que sepas lo siguiente:

¿Cada qué tiempo renuevo mi contrato?

  • Para Servicio Móvil con equipo, el contrato concluye cada 18 meses o 18 facturas canceladas.
  • Para Servicio Residencial, el contrato concluye cada 12 meses o 12 facturas canceladas.

¿Cómo puedo saber la fecha en que puedo renovar mi contrato?

Puedes consultar cuando es tu fecha de renovación de contrato haciendo clic en el siguiente botón:

Consultar fecha de Renovación AQUÍ

Recuerda que nuestros asesores digitales únicamente podrán brindarte la siguiente información:

  • Facturas pendiente
  • Fecha de renovación

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 21

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Todo lo que necesitas saber para renovar tus Servicios Tigo

2020, Tigo Honduras. Todos los derechos reservados.