¿Cómo puedo recibir mis facturas a mi correo electrónico?

Conoce cómo activar tu factura Tigo Móvil y Residencial para que llegue a tu correo electrónico y así contribuir al cuidado del medio ambiente. ¡Hazlo ahora!

Para activar tu factura electrónica desde Mi Tigo App, sigue los siguientes pasos:

1. Ingresá a mi Mi Cuenta Tigo con tu correo y tu contraseña.

Factura-Digital-Movil-TigoUne-correo.png

2. En datos de facturación seleccioná el botón de ACTIVAR FACTURA ELECTRÓNICA.

Factura-Digital-Movil-TigoUne-Activacion__1___1_.png

3. Ingresá una dirección de correo electrónico personal (No ingresés correos institucionales).

Factura-Digital-Movil-TigoUne-Electronica__1_.png

4. Seleccioná OK y validarás el tipo de facturación que tenés asociada y la dirección de correo que ingresaste. ¡Listo! Ahora en tu próxima fecha corte, recibirás tu factura en formato PDF al correo electrónico que indicaste.

Factura-Digital-Movil-TigoUne-Confirmacion__1_.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 45 de 60

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo recibir mis facturas a mi correo electrónico?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados