Conoce más sobre la Visita de Reparación de tu Servicio Residencial Tigo

Queremos que disfrutes tus servicios al máximo y con la mejor calidad, por eso para revisar la situación que nos reportaste con tu servicio y asegurarnos de que todo funcione muy bien, uno de nuestros técnicos te visitará. A continuación te contaremos lo que necesitas saber acerca de la visita que tienes programada.

Te recordamos que puedes visualizar la visita que tienes agendada y conocer fecha y hora en la cual serás visitado por nuestro técnico en Mi Cuenta Tigo. Haz clic en el botón para ingresar a Mi Cuenta Tigo y visualizar tu visita agendada:

Ver mi Visita Técnica

Durante la visita, es necesario:

  • Que se encuentre una persona mayor de edad para recibir a nuestro técnico (mayor a 18 años).
  • El proceso de revisión podría tomar de 1 a 2.5 horas según los servicios que se vayan a revisar y las condiciones técnicas de tu vivienda.

¿Qué ocurrirá durante la visita de reparación de nuestro técnico?

1. Lo primero que hará nuestro técnico, es confirmar contigo cuales de tus servicios presentan inconveniente y qué situación específica ha estado sucediendo.

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2. Luego, hará una revisión a profundidad, para identificar la causa del inconveniente.

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3. Si identifica una falla, el técnico te informará y procederá con la reparación.

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4. Una vez termine la reparación, nuestro técnico comprobará el correcto funcionamiento del servicio. Realizará una prueba a través de su dispositivo móvil.

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5. Además, revisará que los demás servicios de tu vivienda también funcionen correctamente. Si todas las pruebas son exitosas, nuestro técnico te mostrará que todos los servicios quedaron funcionando correctamente y de ser necesario, te brindará la asesoría sobre cómo solucionar en el futuro los inconvenientes presentados.

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6. Después de la visita, recibirás una encuesta a tu correo electrónico. Te invitamos a responderla.

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