Si eres uno de nuestros usuarios Móvil con Plan Postpago y te encuentras registrado en Mi Cuenta Tigo, puedes ingresar a la opción "Mejorar mi Plan" en Mi Cuenta Tigo.
Podrás ver un plan que mejor se acoplen a tus necesidades, siempre manteniéndote conectado con lo que más te gusta.
Con esta opción de aumento de Plan en Mi Cuenta Tigo:
Ahora es más fácil realizar un aumento de plan sin tener que visitar una Agencia Tigo.
Ahora puedes comparar los beneficios que recibirás al mejorar tu plan con los beneficios de tu plan actual.
Para poder realizar el aumento de Plan desde Mi Cuenta Tigo, sigue los siguientes pasos:
1. Basado en tu consumo de internet móvil, te mostraremos una mejor oferta de plan, ya sea cuando ingreses a Mi Cuenta Tigo o te informaremos mediante SMS.
2. Se te mostrará, los beneficios de tu plan actual, además de un comparativo entre tu plan actual y la nueva oferta de plan al cual podés decidir cambiar.
3. Si estás de acuerdo con la nueva oferta propuesta, debes hacer clic en Si Me Interesa y confirmar la solicitud del plan presionando Si.
4. Se mostrará un mensaje de confirmación que el cambio de plan se ha realizado exitosamente.
Información Importante:
- Planes Híbridos: El cambio de plan queda programado para tu siguiente corte de ciclo.
- Planes Postpago Puro (arriba de $39.99): El aumento de plan es al instante. Desde que se muestra el mensaje de confirmación, el plan se ha cambiado correctamente y gozarás de los nuevos beneficios.
¿Necesitas ayuda asistida?
¡Nosotros te daremos solución! Envíanos tu consulta o solicitud para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos: