¿Por qué no se conecta mi Roaming?

¿Te encuentras en otro país y no puedes realizar llamadas o navegar con el servicio de Roaming Global Tigo? Antes de contactarnos, realiza las siguientes validaciones:

  1. Consulta la cobertura de Roaming Internacional Tigo del país al que viajarás o en el que ya estás aquí.
  2. Si tienes iPhone, consulta si tu país destino tiene cobertura 4G, si no la hay, desactiva la opción LTE en tu teléfono para navegar.
  3. Si tu línea es prepago, no tienes saldo y deseas usar el servicio de Roaming Global Tigo, puedes recargar aquí.
  4. Puedes configurar en tu equipo la itinerancia de datos para el servicio de llamadas e Internet o solo llamadas.
  5. Desactiva el WiFi de tu teléfono. Con esto, tu teléfono se conectará automáticamente a Roaming, si no lo hace, debes reiniciar tu equipo o conoce cómo activar Roaming Internacional Tigo.

En caso de que ninguna de estas opciones funcione, ¡Nosotros te daremos solución!

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