Términos y Condiciones de Pago a comercio vía SMS

El servicio de Pago a comercio vía SMS es un nuevo canal a través del cual los usuarios registrados en Tigo Money podrán utilizar su dinero electrónico para realizar compras en los diferentes comercios afiliados, enviando un SMS con una palabra clave al corto 555.

Términos y condiciones:

1. Para utilizar el Pago a Comercio vía SMS el cliente debe estar registrado en Tigo Money.

2. El corto que el cliente debe utilizar para dar inicio al Pago a Comercio vía SMS es el 555, por lo tanto, todos los mensajes que reciba tendrán como remitente el 555.

3. Para procesar la compra el cliente debe tener suficiente dinero disponible en su billetera electrónica de modo que cubra el monto del producto a comprar.

4. Al momento de iniciar el pago a comercio el cliente recibirá un mensaje de texto que incluirá el link en donde se detallan los términos y condiciones del Pago a Comercio vía SMS.

5. En caso de que el cliente posterior a recibir el mensaje, confirme la compra del producto, ingresando su PIN Tigo Money de cuatro dígitos, estará aceptando de forma automática los términos y condiciones aquí descritos.

6. El cliente acepta que Tigo Money comparta su información como ser, el número de identidad, con la empresa afiliada a la cual el cliente realizó la compra.

7. En caso de que el producto comprado por el cliente por cualquier motivo no se acredite, se procederá a realizar la reversión del monto del mismo en su billetera electrónica.

8. El precio del producto variará de acuerdo con lo estipulado en el convenio establecido con la empresa afiliada.

9. Una vez que el cliente ingrese su PIN de 4 dígitos para confirmar la compra por medio de Pago a Comercio vía SMS y a su vez reciba el aprovisionamiento del producto no se aceptarán devoluciones del mismo.

10. En el caso de que el cliente necesite una factura física, deberá solicitarla directamente en las oficinas de la empresa a la cual haya comprado su producto, a través de Pago a Comercio SMS.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 11

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Términos y Condiciones de Pago a comercio vía SMS

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados