¿Cambiarás de domicilio pronto? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo solicitar el traslado de tus servicios residenciales Tigo a tu nueva vivienda.
Compártenos tus datos aquí y un asesor experto te acompañará en el traslado:
Durante el cambio de tu domicilio, recuerda:
Programar la fecha del cambio de domicilio llamando al *7827 o al 22430000, marcando la opción de soporte técnico y luego selecciona soporte técnico de Internet, y un oficial de servicio al cliente te ayudara a programar tu traslado y te indicara lo que debes de hacer.
Empaca los equipos (módems de Internet, decodificadores y controles de TV)
Para llevarlos a la nueva vivienda, ya que el técnico los instalará nuevamente. En caso de que no se utilicen, el técnico los recogerá o puedes programar la recogida haciendo clic aquí.


Prepara todos tus dispositivos
Televisores, computadores y teléfonos que requieran un decodificador o conexión fija para que nuestro personal técnico deje todo listo y puedas disfrutar de tu servicio.
Cuando tu cambio de domicilio ya se realizó:
Podrás encontrar dos tipos de facturación:
- Facturación mes vencido
- Facturación mes en curso
Para el caso de cambio de domicilio, es posible que recibas dos facturas: En una de ellas, cobraremos los servicios por las fechas en que estuvieron instalados en la anterior vivienda, y en otra factura, cobraremos a partir de la fecha de instalación en la nueva dirección.
Facturación Mes Vencido
- El cobro de tu factura mes vencido se aplica cuando ya has consumido el servicio, es decir, pagas lo que ya has disfrutado.
Facturación Mes en Curso
- El cobro de tu factura mes en curso se aplica para el periodo en el cual estás consumiendo el servicio.
¿Estás listo parta realizar la solicitud de tu traslado? Compártenos tus datos aquí y un asesor experto te acompañará en el traslado:
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