Soporte para errores en mi Deezer App

¿Tienes problemas en tu app de Deezer? A continuación te dejamos soluciones a los posibles problemas que puedas presentar con tu app.

No tengo acceso a mis playlist en Deezer ya que me pide suscripción

SVA_FALLA_DE_SERVICIOS_TROUBLESHOOT2.png

Si al ingresar a la app de Deezer en tu celular recibes el mensaje mostrado arriba, te comentamos que anteriormente presentábamos un beneficio con otro tipo de planes donde incluíamos Deezer de manera gratuita. Hoy en día realizamos una modificación en nuestro planes y brindamos el beneficio de más Internet, por ende nuestra promoción de Deezer incluido se estará dando por concluida a partir del 01 de enero de 2019.

Para seguir gozando del servicio de Deezer, debes realizar nuevamente la activación de tu cuenta de Deezer a través de micuenta.tigo.com.hn>Clic en la sección PREMIUM>Clic en CONTRATAR Deezer.

Luego vuelve a ingresar con tus credenciales y listo.

 

No puedo escuchar mis playlist o canciones en mi cuenta de Deezer

SVA_FALLA_DE_SERVICIOS_TROUBLESHOOT.png

Si al ingresar a la app de Deezer en tu celular recibes el mensaje mostrado arriba, te comentamos que cuando se trata de dificultades técnicas, la respuesta más simple suele ser la correcta. Reinstalar Deezer es una buena manera de restaurar la aplicación y volver al ritmo.

Nota: todas las canciones, álbumes o listas de reproducción sin conexión que se descargaron previamente deberán volver a descargarse

Android
1. Inicie sesión en Deezer, vaya a Favoritos> Configuración> Configuración de la aplicación. En Uso del disco (o Almacenamiento), presione Borrar todo. Mientras esté allí, borre la memoria caché inteligente arrastrando el control deslizante hacia la izquierda hasta que el espacio asignado indique "0 GB".
2. Desde la pantalla de inicio de su dispositivo Android 6.0+, navegue a Configuración> Apps (Para dispositivos Android más antiguos, busque cómo eliminar aplicaciones en su versión)
3. Encuentra a Deezer en tu lista de aplicaciones
4. Toca Deezer para que aparezca su configuración.
5. Seleccione Desinstalar
6. Reinicia tu teléfono
7. Abre Google Play Store, busca y vuelve a instalar la aplicación Deezer.

NOTA: Si no puede desinstalar la aplicación, póngase en contacto con la tienda donde compró el teléfono, ya que no podemos desinstalar aplicaciones de nuestra parte.

iPhone y iPad
1. En la pantalla de inicio, mantenga presionado el icono Deezer hasta que comience a temblar.
2. Presione el símbolo X en el ícono para eliminar la aplicación
3. Ahora, abra la App Store busque y reinstale la aplicación Deezer

Aplicación de Windows 10
1. Desde el escritorio, presione el botón de Windows
2. Haga clic en configuración
3. Haga clic en aplicaciones
4. Seleccione Aplicaciones y características en el panel izquierdo, busque la aplicación Deezer y haga clic en ella.
5. Haga clic en Desinstalar y haga clic en Desinstalar nuevamente en la ventana emergente para confirmar
Vuelva a descargar Deezer de la tienda de aplicaciones de Windows e instálelo

Aplicación de escritorio

Mac
1. Abra la aplicación Deezer en su Mac, luego salga de Deezer
2. Abra Finder, luego seleccione Aplicaciones en la barra lateral (si no aparece en su barra lateral, regrese al menú superior, haga clic en Ir> Aplicaciones)
4. Encuentra el "Deezer.app", luego haz clic y arrástralo a la Papelera
5. Cerrar aplicaciones
6. Vuelva a descargar desde deezer.com e instálelo

Windows (Win 7 y 8)
1. Cierre la aplicación de escritorio Deezer
2. Haga clic en Inicio y seleccione el Panel de control (usuarios de Windows 8: busque "Panel de control")
3. Seleccionar programas y características
4. Elija Deezer en la lista y haga clic en desinstalar
5. Sigue las instrucciones en la pantalla
6. Vuelva a descargar Deezer de la Tienda Windows e instálelo

Windows 10
1. Desde el escritorio, presione el botón de Windows
2. Haga clic en configuración
3. Haga clic en aplicaciones
4. Seleccione Aplicaciones y características en el panel izquierdo, busque la aplicación Deezer (para la versión beta, Deezer 0.2.59) y haga clic en ella
5. Haga clic en Desinstalar y haga clic en Desinstalar nuevamente en la ventana emergente para confirmar
Vuelva a descargar desde deezer.com e instálelo

 

¿Necesitas ayuda asistida?

¡Nosotros te daremos solución! Envíanos tu consulta o solicitud para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos:

Tu Solución AQUÍ

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 12

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Soporte para errores en mi Deezer App

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados