¿Por qué no puedo hacer ni recibir llamadas o mensajes desde mi celular?

Conoce un poco más sobre cómo funciona la red de telefonía móvil Tigo y lo que hace posible que puedas hacer y recibir llamadas, navegar y enviar mensajes desde tu celular.

Funcionamiento de Servicio de Vóz y SMS en la Telefonía Móvil

imagen.png

  • La red de telefonía móvil Tigo está formada por antenas repartidas en diferentes puntos del país y los celulares que usan nuestros clientes, los cuales se conectan a las antenas.
  • Mediante esta conexión puedes disfrutar del servicio de voz, navegación y mensajes de texto. Cada antena cubre una zona específica, por eso, al moverte de un lugar a otro te conectas a una antena diferente de forma automática.
  • Para que las antenas de la red móvil Tigo funcionen y puedas navegar y hablar por tu celular, requieren suministro eléctrico que reciben a través de la red de energía de la empresa de la ciudad. Por eso, en caso que se presente una falla en el fluido eléctrico o se vaya la luz en la zona donde está la antena, podría presentarse intermitencia o ausencia de tu servicio móvil Tigo.
  • Para evitar esta situación tenemos ubicadas baterías en las antenas como contingencia, las cuales tienen duración por un número de horas. Esto debería reestablecer el servicio y evitar que tengan intermitencia.

Reporta tu Problema de Servicio de Voz - Telefonía Móvil

Si no ha existido ningún apagón de luz en tu zona durante el día en el que presentas falla de llamada entrante/saliente, intermitencia en el tono, o falla en SMS entrante/saliente, entonces contáctanos.

¡Nosotros te daremos solución! Envíanos tu problema en el Servicio de Voz o SMS de tu Telefonía Móvil para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos:

Tu Solución AQUÍ

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 58

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué no puedo hacer ni recibir llamadas o mensajes desde mi celular?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados