¿Cómo puedo desactivar Paquetes Premium de mi TV Digital?

Para desactivar alguno de los Paquetes Premium de TV que tienes contratados tales como HBO, FOX, Adrenalina, o Golden, puedes hacerlo mediante cualquiera de los siguientes canales digitales:

Solicitud de desactivación por medio de Correo o Formulario

  • Puedes solicitar la desactivación del paquete enviándonos un correo a agenciavirtual@tigo.com.hn solicitando la desactivación del paquete (recuerda detallar en el correo el paquete a desactivar).
  • También, puedes solicitar la desactivación del paquete ingresando al siguiente botón y llenando el formulario (recuerda detallar en la descripción del formulario el paquete a desactivar).

Tu Solución AQUÍ

Solicitud de desactivación por medio de Chat

Solicita la desactivación del paquete por medio del chat en vivo con uno de nuestros asesores. Haz clic en el botón:

Iniciar Chat

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 10

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo desactivar Paquetes Premium de mi TV Digital?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados