Recibe tu factura como más te guste

Si no estás recibiendo la factura de tus servicios móviles o residenciales, contáctanos a través de nuestros diferentes canales de atención para modificar el modo de envío de tu factura Tigo. 

banner-factura-impresa.png

Factura Electrónica

Si deseas recibir tu factura de manera digital en formato pdf a tu correo electrónico, te dejamos a continuación los pasos para activarlo:

Activar mi Factura Digital

Factura Impresa

Si deseas recibir tu factura de forma impresa contáctanos por medio de nuestros canales de atención para ayudarte con tu solicitud:

Solicitar Factura Impresa

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Recibe tu factura como más te guste

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados