¿Cómo puedo saber mi fecha de acreditación de datos y fecha máxima de pago de mi factura de Servicio Móvil?

Aquí te mostramos cómo saber la fecha de acreditación de datos y fecha máxima de pago de tu factura de Servicios Móviles. Sigue los siguientes pasos en Mi Cuenta Tigo:

1. Ingresa a micuenta.tigo.com.hn (si aún no te has registrado en Mi Cuenta, te compartimos los pasos para registrarte).

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2. En la sección de Resumen, ubica el recuadro titulado Total a pagar.

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3. Dentro del recuadro titulado Total a pagar, podrás ver el monto de tu factura, así como la Fecha de Vencimiento de tu factura móvil y Fecha en la cuál Tu plan se acredita.

Recuerda que:

Fecha de Vencimiento: es la fecha máxima que tienes para pagar tu factura del mes.

Fecha de acreditación: es la fecha en la que se emite la factura de tus servicios consumidos del mes anterior y es la fecha en la cuál se acreditan tus nuevos datos móviles.

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