Peticiones, Quejas y Reclamos Tigo | General

 

¡Estamos para acompañarte! Conoce todo lo que necesitas saber sobre las Peticiones, Quejas y Reclamos Tigo.

Si encontrás una inconsistencia en tu factura o no comprendés el pago total, te recomendamos que primero revisés el desglose de tu factura digital que recibes en tu correo electrónico, esto en la primer columna del lado izquierdo, con el titular "Descripción" ahí podrás ver los servicios que se te están cobrando.

 

efd9dccff0e2302e1f236c1cbd3f2c3841a7c2fd.png

Si sigues teniendo algún inconveniente o duda con tu facturación, desacuerdo en cargo, terminación o modificación del contrato, suspensión, cambio de plan, mensajes de contenidos y aplicaciones, negativa del contrato o cualquier petición asociada a la prestación del servicio, recuerda que ya no es necesario visitar una tienda o llamar a Call Center. Para ingresar una petición, queja, o reclamo, puedes contactarnos ya que somos el primer canal para darte una solución.

¿Qué es una PQR?

La Petición hace referencia a una solicitud de servicios o de información en relación con los servicios prestados por el operador.

La Queja o Reclamo es la manifestación de una inconformidad por parte del usuario al operador en relación con la prestación de sus servicios o el ejercicio de sus derechos.

¿Dónde puedo ingresar una PQR de mi Servicio Móvil o Servicio Residencial?

Utiliza el siguiente enlace para ingresar una petición, queja, reclamo, o sugerencia sobre nuestros productos y servicios o para indicarnos cómo podemos mejorar. Completa el formulario disponible para esta gestión y nosotros le daremos el debido seguimiento a tu caso mediante correo:

Ir al Formulario

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 52

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Peticiones, Quejas y Reclamos Tigo | General

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados