A continuación te explicamos a cerca de las notificaciones de pago de factura Tigo que recibes.
¿Cuándo y dónde recibiré recordatorios de pago de mis servicios Tigo?
Servicio Móvil
- Si eres un cliente de Servicio Postpago Móvil, recibirás notificaciones de cobro de factura mediante mensaje de texto y a tu correo electrónico, y dependiendo de tu fecha corte.
- Si eres fecha corte 4 de cada mes, recibirás notificaciones de pago a partir del 5 de cada mes.
- Si eres fecha corte 24 de cada mes, recibirás notificaciones de pago a partir del 5 de cada mes.
Servicio Residencial
- Si eres un cliente de Servicio Residencial, recibirás recibirás notificaciones de cobro de factura mediante mensaje de texto y a tu correo electrónico, a partir del 4 de cada mes.
¿Cómo quitar el Recordatorio de Pago?
Para ya no recibir recordatorios de pago, es necesario que realices el pago de tus servicios utilizando las siguientes herramientas que te dejamos a continuación:
Tigo Money
Realiza el pago con dinero de tu billetera Tigo Money:
Portal de Pagos Anónimos en Mi Cuenta Tigo
Realiza el pago total o parcial con tarjeta de crédito/débito en el siguiente portal:
Pago Manual en Mi Cuenta Tigo
Si ya estás registrado en Mi Cuenta Tigo realiza el pago con tu tarjeta de crédito de crédito/débito:
Débito Automático en Mi Cuenta Tigo
Evita el proceso de pago y afíliate a la tranquilidad con el servicio de Débito Automático en Mi Cuenta: