Nos entristece que ya no desees ser parte de nuestra familia Tigo, no queremos perder un usuario tan valioso como tú. Sin embargo, te contamos cómo retirar tus servicios contratados con Tigo, recuerda que las puertas de nuestra familia siempre estarán abiertas para ti.
1. Te invitamos a conocer las cláusulas de Finalización de Contrato de Servicios Residenciales y Servicios Móviles.
- Ver Términos y Condiciones de Servicios Residenciales
- Ver Términos y Condiciones de Servicios Móviles
2. Podrás cancelar cualquiera de los servicios contratados con Tigo y/o terminar el contrato a través de nuestro canal digital de atención al usuario, haciendo clic en el botón de abajo.
Recuerda explicar claramente el motivo por el cuál deseas realizar la solicitud de retiro, esto con el fin de que esté registrado en nuestro sistema. También, especifica lo siguiente:
- Los servicios que deseas retirar
- Tu número de teléfono o el número de contrato de tu factura.
- Adjunta la copia del documento de identidad de la persona propietaria del servicio en la opción Anexos.