Conoce a continuación cómo cancelar tu plan Tigo móvil y cambio a prepago, y los medios que tienes disponibles para hacerlo.
Puedes solicitar la cancelación de tu plan Tigo y/o cambio a Prepago a través de los siguientes medios:
Formulario de atención, haz clic AQUÍ.
Escríbenos un correo con tu solicitud a agenciavirtual@tigo.com.hn
Escríbenos al chat en vivo AQUÍ.
¿Quién puede solicitar la cancelación del plan y/o cambio a Prepago?
Si eres el titular del servicio, contacto autorizado o tercero con poder autenticado ante notario, puedes solicitar la cancelación del plan. El poder no debe tener una vigencia mayor a 30 días.
En caso que la línea que desees cancelar sea de alguien que falleció, es necesario presentar el certificado de defunción del titular y saldar los valores adeudados según la fecha de fallecimiento.
En caso tal de que desees realizar la cesión de contrato, solo podrás hacerlo si eres familiar en primer grado o cónyuge, presentando el registro civil de nacimiento o matrimonio, según sea el caso.
¿En qué momento del mes puedo hacer la solicitud de cancelación y/o cambio a Prepago?
Si solicitas el cambio a Prepago o la cancelación total de tu Plan Postpago antes de tu fecha de corte de facturación, será efectiva en la fecha de corte inmediatamente siguiente, sino, se aplicará hasta la próxima fecha de corte.