Términos y condiciones de Amazon Music, a través de Tigo Honduras

El producto Amazon Prime Music ofrecido a través de Tigo tiene las siguientes condiciones de uso, especificas al comportamiento de la licencia ofrecida a través del operador Tigo.

  • Todos los usuarios de los planes pospago de la oferta comercial definida y comunicada por el segmento Postpago y B2B tendrán acceso a 3 meses de prueba gratuita del servicio Amazon Prime Music.
  • Luego de este periodo de 3 meses de tarifa promocional los usuarios de los planes pospago de la oferta comercial vigente que tengan activo el servicio de Amazon Prime Music empezaran a pagar el valor completo de la licencia ($5.99 ISV Incluido).
  • Para disfrutar del beneficio el usuario debe realizar el proceso de activación a través de https://micuenta.tigo.com.hn/.
  • Amazon Prime Music es un beneficio adicional, por tanto, el costo de este será incluido dentro de la factura del cliente.
  • La activación de la licencia será inmediatamente después de que el usuario haga el proceso de activación de su beneficio a través de https://micuenta.tigo.com.hn/.
  • En caso de que el usuario tenga activo el servicio de Amazon Prime Music e incurra en cualquiera de los siguientes escenarios (Corte de servicios por falta de pago, suspensión parcial, suspensión total, fraude, portación, cambio de número, cancelación de línea, cesión) automáticamente la licencia del servicio Amazon Prime Music se cancelará de manera inmediata y cuando su línea se restablezca en estado activo se debe nuevamente hacer el proceso de activación.
  • Para casos en donde el usuario tenga activo el servicio de Amazon Prime Music y se encuentre dentro del periodo de prueba gratuita e incurra en cualquiera de los siguientes escenarios (Corte de servicios por falta de pago, suspensión parcial, suspensión total, fraude, portación, cambio de número, cancelación de línea, cesión) automáticamente la licencia del servicio Amazon Prime Music se cancelará de manera inmediata y se perderá el beneficio de tarifa promocional de 3 meses, en caso se reestablezca el servicio a la línea celular y se desee continuar con el servicio de Amazon Prime Music se debe nuevamente hacer el proceso de activación por el valor completo de la licencia ($5.99 ISV Incluido).
  • Los términos y condiciones específicos de la aplicación de Amazon Music se detallan en la siguiente dirección web: https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201380010

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 5

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Términos y condiciones de Amazon Music, a través de Tigo Honduras

2020, Tigo Honduras. Todos los derechos reservados.