¿Como puedo visualizar el histórico de mis facturas residenciales?

Conoce a continuación cómo puedes visualizar un histórico de tus últimas 3 facturas en Mi Tigo, y así tener el control del estado de tus facturas.

A través del portal Mi Tigo, podrás visualizar el historial de tus últimas 3 facturas de tus servicios servicios residenciales. En ella podrás confirmar la totalidad de facturas pendientes y en caso de necesitarlo, realizar un pago parcial sobre la factura más vencida. Para realizarlo, sigue los siguientes pasos:

1. Debes estar asociado a Mi Cuenta Tigo primero. Si aún no lo has hecho, sigue estos pasos para asociar tu cuenta Residencial a Mi Cuenta Tigo. Si ya estás registrado en mi cuenta, debes ingresar al siguiente link: micuenta.tigo.com.hn

2. Ingresa a tu cuenta y haz clic en la sección Facturación. Luego desliza hacia abajo hasta llegar al final de tu pantalla.

historial_3_facturas_1.png

3. Al final de tu pantalla, podrás visualizar una sección titulada Historial de Factura. Podrás visualizar el estado de tus últimas 3 facturas y hasta descargar la versión electrónica (formato PDF) de tus facturas.

historial_3_facturas_2.png

¿Necesitas ayuda asistida?

¡Nosotros te daremos solución! Envíanos tu consulta o solicitud para brindarte una solución. Haz clic en el siguiente botón y te solucionaremos:

Tu Solución AQUÍ

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Como puedo visualizar el histórico de mis facturas residenciales?

Tigo Copyright © 2017. Tigo Honduras. Todos los derechos reservados